Estamos aquí para conseguir un territorio más activo en lo cultural, social y económico. Lo hacemos trabajando por el desarrollo sostenible y colaborativo de los municipios de pequeño y mediano tamaño.
2
Creemos en la arquitectura como herramienta capaz de generar grandes cambios sociales. Queremos lo mejor para nuestro territorio. Por eso somos propositivos e inconformistas, creando e impulsando proyectos desde su origen.
3
Reivindicamos la importancia de conocer el territorio y su paisaje cultural para ejercer la profesión. Disfrutamos recorriendo nuestro entorno y conectando con sus habitantes. Por eso nuestras oficinas están en Épila y en Fuentes de Ebro.
4
Nos gusta asociarnos, aprender de otros, colaborar. Por eso contamos con una amplia red de profesionales distribuida en el territorio.
5
Cultivamos el arte y la técnica. Ambos aspectos son fundamentales en todas nuestras intervenciones. No existe el uno sin el otro.
6
Nuestras raíces están en lo histórico, y nuestro foco está en el futuro. Por ello nos recreamos en la investigación y análisis de los lugares a intervenir, para actuar con la actitud más contemporánea posible.
7
El futuro es verde y sostenible. Creemos en la necesidad de mejorar la gestión de la energía y de los recursos, por ello el aspecto ambiental es crucial en todos nuestros proyectos.
8
Creemos en la gestión colaborativa del patrimonio. Trabajamos para su protección, conservación y restauración. Creemos que su activación es una gran oportunidad de trasformación del territorio.
9
La responsabilidad social de las empresas es un motor de mejora imprescindible para las comunidades. Por ello, la formación, conciliación, la difusión de la cultura, la promoción de la igualdad y la acción social son parte fundamental de nuestra esencia.